martes, 1 de mayo de 2018

Que nada te aparte de la bendición

Al revisar la vida y los sucesos podemos llegar a la conclusión de que nuestra “vida está llena de contradicciones”. Puede pasar que, por ejemplo, tu estás ayudando a otros a mejorar en algún aspecto en particular, pero tú no te encuentras bien.Quizás por una frustración oculta; algo que solo tú conoces, pero que no quieres o no te conviene que alguien más lo sepa.Eso es parte de la existencia humana… “no somos perfectos, ni estaremos siempre bien”


Además, no estamos aquí para tratar de entender por qué suceden las cosas.
Es entonces clave darnos cuenta de que Dios es un Dios soberano y que por lo tanto debemos confiar en que Él sabe lo que es mejor para nosotros.Un ejemplo bíblico es el del apóstol Pablo quien fue un hombre clave en la expansión del evangelio por Europa, persona altamente usada por Dios, pero que en los relatos sobre su vida describe que “tenía un aguijón en su carne”. (2 Corintios 12:7); dice que le pidió a Dios 3 veces que lo quitara, que clamo al señor que se la llevara; pero Él no lo hizo; más expresó con sapiencia celestial, Él le dijo a Pablo, “bástate ni gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. (2 Corintios 12:9)


Te pregunto, ¿Hay algo que le has estado pidiendo a Dios que cambie y no lo ha hecho?; bueno, dale gracias a Dios porque otras áreas de tu vida están bien, céntrate en las bendiciones y no en lo que no tienes o en lo que no se quita; no dejes que esa situación te robe tu alegría; ni que amargue tu vida.Cree en la sabiduría de Dios, en el plan perfecto para ti, declara “aunque todavía no veo cambios, aun así confiaré en ti”.


Oro para que ninguna molestia, situación, dolencia o dificultad te alejen de Dios, ni te frustren tu existencia.


Versículo: “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”. 2 Corintios 12:9 (RVR1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelismo

Ultimas fotos