lunes, 16 de abril de 2018

ORACION PARA SOÑAR EN GRANDE Y ALCANZAR BENDICION

Cuando ellos lo vieron de lejos, y antes que se les acercara, tramaron contra él para matarlo. Y se dijeron unos a otros: Aquí viene el soñador. Ahora pues, venid, matémoslo y arrojémoslo a uno de los pozos; y diremos: “Una fiera lo devoró. Entonces veremos en qué quedan sus sueños. (Génesis 37 18-20)


José era un soñador. Fueron los sueños de José los que causaron desprecio y burla por parte de sus hermanos. Fueron también esos sueños y la capacidad de interpretarlos, lo que dio un giro a su vida sacándolo de la cárcel y lo promoviéndolo a primer ministro en el reino más poderoso de su época.
Algunas personas no comprenderán tus propósitos. Es posible que seas criticado, envidiado o incomprendido en más de una ocasión. Ellos no entenderán tu visión porque ellos han sido llamados por Dios para otras metas o propósitos. A pesar de esto, sigue luchando. Persigue con pasión el sueño que Dios puso en tu corazón.
Conéctate con aquellas personas que alimenten y sostengan tus sueños. El estímulo de los demás es necesario pero si no cuentas con él, tu desafío constante será encender, nutrir y alimentar esa llama para permanecer enfocado. Mírate a ti mismo viviendo y disfrutando ese futuro glorioso. Dice. Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”


Dios no pondrá en tu corazón una meta o proyecto destinado a fracasar, el pondrá una idea, una motivación o un sueño que contiene en su esencia la semilla del éxito. Tu destino es el éxito.
Comienza ahora mismo a dar los primeros pasos para dirigirte a tu propósito. Persiste en ello, echa fuera de tu vida la pereza, el desánimo y el temor, esto te hace caminar lentamente en la vida.


Tal vez estés en una cárcel fría, cárcel de angustia, debilidad, escasos recursos, traición, desanimo, pero así como con José, el Señor está a tu lado para socorrerte.


No desmayes el Señor contigo esta, camina a tu lado y en los momentos más duros, cuando ya no posees más fuerzas, él te lleva en sus brazos ayudándote a proseguir.
No subestimes el potencial que hay en ti ,si Cristo esta en tu ser, todos su recursos están a tu disposición, para que a partir de ahora cambies el curso de tu destino y te encamines hacia el sueño,hacia el propósito de Dios para tu vida.


Oremos asi :


Espíritu Santo sopla vida a mis sueños.Quiero seguir creyendo y tener una esperanza viva, con respecto a todo lo bueno y maravilloso que harás en mí y a través de mí.Aparta de mi camino a todo aquel que quiera destruir mi visión,Rodéame de personas que crean, alimenten y sostengan mis sueños.Empodérame, potencia mis talentos, abre puertas y bríndame los recursos necesarios para alcanzar el propósito que tienes para mi vida.Declaro que a partir de ahora se comienzan a alinear todas las cosas conforme a tu perfecto plan.


Mis pensamientos, motivaciones y disposiciones del corazón se fusionan con tu perfecta voluntad, agradable y perfecta y comienzo ahora una carrera sin distracciones ni impedimentos hasta llegar a la meta.Renuncio a metas pobres e ilusiones débiles en cambio sueño en grande, proyecto en grande, y persigo metas poderosas e increíbles,


¡Porque Dios, mi Dios, es grande y todopoderoso y para el no hay nada imposible! Lo creo declaro y recibo todo esto en el nombre de Jesús, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelismo

Ultimas fotos