domingo, 22 de abril de 2018

Mantén el gozo

Todos los días son diferentes en experiencias, podemos percibir que en algunas ocasiones todo está a nuestro favor y hay otros días que parece que el mundo entero está en nuestra contra, recibimos malos tratos de las personas, perdemos algo valioso, llegamos tarde al trabajo, se nos olvidan las llaves del coche y un sinfín de otros ejemplos.


Lo cierto es que es muy complicado anticiparse a los problemas del futuro, pero por otro lado, podemos encomendar nuestro diario vivir en las manos de Dios y decir: “Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él.” Salmos 118:24 Porque nuestra esperanza debe estar en Dios y no en las circunstancias que nos rodean. ¿Es difícil? ¡Lo es! Sin embargo, si nos apoyamos en nuestro Creador será menos complicado sobrellevar los conflictos.

No es que soportemos lo malo con una gran sonrisa, sería casi imposible, se trata de pedir ayuda a Dios porque confiamos en su respuesta y divina intervención. Quizás no se solucionen los problemas en el instante, pero sí obtendremos paz y tranquilidad que nos ayudarán a estar bien para actuar de forma sabia.
Dios nos ama y cada prueba que pasamos es para moldear nuestra vida para bien. Por eso cada día, al abrir tus ojos, repite: “este es el día lo hizo Jehová, me alegraré y gozará en él”


¡Mantente gozoso porque Dios es tu Padre Celestial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelismo

Ultimas fotos