viernes, 13 de abril de 2018

La Grandeza de Dios

Te pregunto… ¿alguna vez te ha impresionado algo?; tal vez una puesta de sol, a un virtuoso interpretando con maestría un instrumento; paisajes naturales incomparables como las cataratas del Niagara, o las bellas montañas del sector de Huaraz en Perú, etc.


Pero el salmista David escribe que hay algo mucho más grande que cualquier montana majestuosa. Él escribe haciendo referencia al creador de la majestuosa montaña y usa expresiones tales como, “Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas. Él recoge en un cántaro el agua de los mares, y junta en vasijas los océanos”. (Salmos 33:6-7 – NVI)


¿Y tú, cuándo fue la última vez que te detuviste y te quedaste asombrado(a) de la grandeza de Dios? ¿Cuándo fue la última vez que tu mente se dejó llevar a deleitarse con la grandeza de la creación de Dios?
Nadie puede hacerlo por ti… pero, por otro lado, te aseguro que experimentar esta acción es más fácil de lo que crees.


Te invito para que hagas un alto en tu atareada rutina para que cierres tus ojos y medites por un minuto sobre las bendiciones que el Señor ha derramado sobre ti… para luego declarar, “¡qué poderoso, bueno, amoroso, y maravilloso eres mi Dios!”
Y deja que tu agradecimiento vaya mucho mas allá, quizás diciendo “estoy asombrado de ti, Señor, reconozco que eres el Todopoderoso”.
Ahora déjate llenar de Su Gracia, de Su Amor infinito y prepárate para tener un gran día.


Oro para que decidas hacer la pausa para meditar en la grandeza de nuestro Dios


Versículo: “Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre.” Salmos 34:3 (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelismo

Ultimas fotos