miércoles, 11 de abril de 2018

El Padre Eterno es Amor Puro

Todos han visto la escena de una madre que regresa a casa después de un largo día de trabajo.

Una mujer que, muy posiblemente,ha de salir todos los días y por lo tanto deja a su pequeño bebé en una guardería o al cuidado de una nana.

¿Qué es lo primero que hace la madre cuando llega cansada a casa? ¡Corre a buscar a su bebé, lo abraza, lo llena de besos, y lo vuelve a abrazar y así una y otra vez!

¡La madre se moría de ganas de reencontrarse con su pequeño! Puesto que han pasado horas y horas desde que lo vio por última vez, mientras salía a trabajar en la mañana, y ¡como lo ha extrañado!
Así que, al llegar a casa, su alegría de verlo se desborda y su corazón se hincha de amor maternal. No quiere soltar a su hijo, y aún más importante: el bebé no quiere salir del abrazo maternal.


El abrigo que le ofrece mamá es inigualable y, así, se deja envolver por ella. Descansa y se regocija en los seguros brazos que le ofrecen amor incondicional.
Si está escena de una madre con su niño puede estar tan llena de ternura, alegría y gozo; ¿cómo será entonces una escena similar con Dios? ¡El Padre Eterno también corre y abraza a sus pequeños, también quiere envolverlos con su amor!
Cuando Dios ve a los hombres, les mira con inmensa alegría. Dios se regocija en la huanidad y Su corazón de Padre rebosa con amor hacia sus hijos.

Dios quiere que la humanidad entienda esto acerca de Él, porque quiere que sus hijos predilectos tengan con el una relación abierta y llena de confianza.
El Todopoderoso, en su infinito amor, quiere que los hombres acudan a Él con susinquietudes, con sus alegrías, con sus vidas en pleno.


Dios quiere que el mundo sepa que Él no está sentado en un trono al final de un largo pasadizo sombrío, a donde sólo quienes viven en privación pueden llegar.
Dios está aquí mismo, justo al lado de sus hijos, mirándoles con amor, sintiendo alegría por ellos y esperando irradiarles con su alegría y bondad. En Su presencia hay paz, gozo y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelismo

Ultimas fotos