domingo, 28 de enero de 2018

Aceptando el llamado

Muchos no se valoran positivamente puesto que no han sobresalido en algo específico; se sienten siendo personas “comunes y corrientes”; pero para Dios no es así, en Él todos tenemos capacidades y talentos para hacer cosas “fuera de lo común”.


La biblia describe como gente común hizo cosas extraordinarias para Dios. Todo comenzó cuando aceptaron el llamado que les hizo el Señor, el cual marcó el nuevo rumbo de sus vidas.


Debes tener claro que “Dios tiene un plan específico para tu vida; y que algo maravilloso ocurre cuando decidimos aceptarlo”. En Hebreos 11: 32-34 (TLA) se relata lo siguiente “¿Qué más les puedo decir? No me alcanzaría el tiempo para hablarles de la confianza en Dios de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, de Samuel y de los profetas. Ellos confiaron en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, recibieron fuerzas cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan poderosos que vencieron a los ejércitos enemigos”.


Todos ellos eran personas ordinarias, quienes, al aceptar el llamado de Dios, bajo Su unción hicieron cosas extraordinarias.En este día de ayuno y oración, pide revelación y/o confirmación del llamado que el Señor tiene para ti.


Si ya lo tienes revelado, acéptalo, para que, asumiéndolo con fe, puedas ver como Dios te convierte de una persona ordinaria a una extraordinaria.


Ora agradeciéndole al Señor por la revelación y confirmación de tu llamado


Versículo: “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”. Romanos 8:28 (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelismo

Ultimas fotos