Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 13 de julio de 2017

Yo te he libertado


Hijo, Yo te he libertado para que seas realmente libre. Mantente firme y no te sometas a una esclavitud……cuídate de los que te influencian para que ganes méritos con observancias exteriores…


Mi Espíritu es el que te da la convicción de actuar basado en la fe, por el amor……el que te dice otra cosa no es Mi voz que te llamó……si entras en el querer agradarme por pequeñas cosas que alientan tú propia justicia y orgullo vas a contaminarte… no te dejes perturbar por nadie…


…tu vocación, hijo, es la libertad. No hablo de esa libertad que encubre los deseos de la carne, sino del amor por el que nos hacemos servidores unos de otros……es fácil que reconozcas lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas; el culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes… los que hacen tales cosas no heredarán Mi reino…


…en cambio, el fruto de Mi Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de ti mismo. Estas son cosas que nadie puede condenar… déjate guiar por Mi Espíritu… Jesús.


Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que soy libre de toda esclavitud religiosa que me obliga a hacer algo para ganar mi justicia delante de Dios y para ser aprobado por los hombres… me muevo por la Ley del amor y la gracia del Espíritu de Dios que no me dejará pecar haciéndome legalista ni carnal… tendré alegría, paz, comprensión, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de mi mismo… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Gálatas 5:1-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario