Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 10 de julio de 2017

Yo Soy un Dios justo


Hijo, Yo Soy un Dios justo… no siempre gobernará la impiedad en este mundo……piensa que en algún momento haré justicia en todas las cosas sobre la faz de la tierra……tendré que destruir muchas cosas que están contaminadas y renovaré los hombres y las bestias; las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos y a los hombres de sobre la faz de la tierra…


…extenderé mi mano y purificaré a mis ministros idólatras con sus sacerdotes……acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré al lugar donde invocan Mi Nombre con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: El Señor ni hará bien ni hará mal……y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Mí…


…y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol……ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de Mi ira, pues toda la tierra será consumida con el fuego de Mi celo; porque ciertamente destrucción apresurada habrá de todos los habitantes de la tierra…


…hijo, haz lo bueno porque a su tiempo Yo salvaré a los Míos, así que tu confía en Mi y clama por los que todavía no conocen Mi salvación… Jesús.


Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que callaré al grito interior de indignación pidiendo justicia porque el Señor tiene Su día preparado para ejecutarla… me humillo ante Su grandeza y santidad porque vendrá a limpiar la tierra de la injusticia, el robo y el engaño… pido por los que todavía no le conocen para que puedan venir al redil… Amén.


Referencia Bíblica: Sofonías 1:1-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario