Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 17 de julio de 2017

Tu sabes perfectamente


Hijo, tú sabes perfectamente que Mi día llegará inesperadamente… así como llegan súbitamente los dolores de parto a la mujer embarazada y no se pueden evitar…


…pero tú eres hijo de la luz, no andas en tinieblas y ese día no te sorprenderá como sorprende un ladrón……permanece despierto y no te adormezcas con los cantos del mundo; revístete de la fe y del amor como de una coraza, y sea tu casco la esperanza de la salvación……tú no has sido destinado a la condenación, sino a la salvación que Yo te doy…Porque Yo he muerto por ti para que, sea que te halle despierto o dormido, entres junto Conmigo en la vida.


Por eso exhórtense mutuamente para no quedarse espiritualmente dormidos……exhorta a los indisciplinados, anima a los indecisos, sostén a los débiles y ten paciencia con todos……no devuelvas a otro mal por mal, sino constantemente procura el bien de todos…


…está siempre alegre, ora sin cesar y dame gracias en toda ocasión porque estas cosas son Mi voluntad y son lo que te caracterizan como cristiano……no apagues Mi Espíritu… examínalo todo y quédate con lo bueno……evita toda clase de mal, dondequiera lo encuentres… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que me mantendré espiritualmente despierto ocupándome regularmente en la oración y en la comunión con mis otros hermanos… seré agradecido con los que me ayudan y seré de ánimo para el que lo necesite… exhortaré en amor al hermano que no anda correctamente y ayudaré a que los indecisos se comprometan con el Señor… le tenderé una mano a los más débiles y tendré paciencia con todos… no devolveré mal por mal… seré agradecido en toda ocasión… examinaré todo y me quedaré con lo bueno… estaré alegre en el Señor… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 1Tesalonicenses 5:2-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario