Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 14 de julio de 2017

Tu adoración a Mí


Hijo, tu adoración a Mí es como un perfume finísimo y muy caro… en ella veo como unges Mis pies……ningún tiempo es tan apreciado por Mi como cuando derramas tu alma en adoración…


…piensa que como un día anticiparon Mi entrada triunfal de Mi reino glorioso, así verás Mi retorno donde escucharás: “¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Bendito sea el Rey de Israel!”…ha llegado la hora de que sea glorificado…


…para eso he muerto y resucité… porque si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto……piensa que el que ama su vida egoístamente la destruye; y el que desprecia su vida en este mundo, la conserva para la vida eterna…


…si quieres servirme, sígueme, y donde yo esté, allí estarás también… porque al que me sirve, el Padre le dará un puesto de honor……todavía por un poco más de tiempo estará Mi luz contigo… camina mientras tienes luz, no sea que te sorprenda la oscuridad… porque el que camina en la oscuridad no sabe adónde va…


…mientras tengas la luz, cree en la luz y serás hijo de la luz… Jesús.


Confesión: Señor, unjo Tus santos pies con la adoración que sale de mi corazón… te anticipo venir en el esplendor de tu divina gloria… como Tú has hecho al negarte hasta la muerte, me negaré a mis propios egoísmos para servirte en libertad y amor… tu luz me guía, tu Palabra me alumbra… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 12:3-36

No hay comentarios:

Publicar un comentario