Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 6 de julio de 2017

Para Mi más vale el pobre

Hijo, para Mi más vale el pobre que vive honradamente que el sinvergüenza que ha sabido escalar posiciones……de nada vale tu entusiasmo si no hay reflexión; el que precipita sus pasos se pierde…


…hay quienes se arruinan por su propia estupidez, ¡Y luego Me echan a Mí la culpa!…la fortuna multiplica los amigos, mientras que el desafortunado pierde los suyos……no seas como el testigo falso ya que este no quedará sin castigo, el que propaga calumnias no se escapará de Mí…


…aquel que da tiene muchos aduladores, todos son amigos del que hace regalos……en cambio al pobre lo rechazan todos sus hermanos, con mayor razón sus amigos. ¿Con quién hablará? Nadie le presta atención……de estas enseñanzas aprende a vivir honradamente y a no ser sinvergüenza…Aprende a no guiarte solo por el entusiasmo sin reflexionar en lo que vas a hacer…


A que no Me eches la culpa cuando por tu necedad las cosas te salen mal…A que no seas celoso ni envidioso del que está mejor que tú ni le propagues calumnias…Aprende que no es amigo fiel el que se te acerca por interés ni es amigo el que en los momentos difíciles se aparta de ti… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no miraré para imitar al que alcanza posiciones en la vida siendo deshonesto y adulador… no me dejaré entusiasmar para entrar en cualquier negocio sin la debida reflexión y sentido común… no le echaré la culpa a Dios por los fracasos que en mi apresuramiento me sobrevinieron… entenderé asimismo quién es mi amigo en tiempos buenos y malos… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Proverbios 19:1-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario