Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 7 de julio de 2017

No me busques solamente...


Hijo, no me busques solamente porque has visto Mis señales ni porque te ayudé en tu necesidad inmediata……trabaja, no por el alimento de un día que te puedo dar, sino por el alimento que permanece y da vida eterna. Este te lo doy Yo que he sido marcado con el sello del Padre…


…si me preguntas: ¿Qué tengo que hacer para trabajar en las obras de Dios?……Yo te respondo: hacer Mi obra es creer en Mí……Yo te digo: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed…


…pero muchos se niegan a creer en Mi aun después de haber visto Mis obras……el que viene a Mi es porque el Padre me lo ha enviado, y Yo no lo rechazaré, sea quien sea……porque como yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado, así debes hacer tú……la voluntad del que me ha enviado es que Yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día…


…sí, ésta es la decisión de mi Padre: toda persona que al contemplarme crea en Mí, tendrá la vida eterna, y Yo lo resucitaré en el último día……sí, sin ninguna duda, el que cree en Mi tiene vida eterna… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no buscaré al Señor solo para suplir mis necesidades inmediatas… más bien primeramente le seguiré para conseguir el alimento y las necesidades que no perecen… creeré en Él y así podré hacer Su voluntad y las obras que Él quiere que haga… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 6:26-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario