Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 11 de julio de 2017

Muy querido amigo



Hijo, tú eres mi muy querido amigo… sabiendo que tu alma va por el buen camino, te deseo que goces de buena salud y que todos tus caminos te den satisfacción…


…grande es mi alegría al oír alabar tu verdad… puesto que vives en la verdad……nada me causa mayor alegría que el saber que mis hijos viven en la verdad……hijo, obras muy bien al preocuparte por tus hermanos, y más aún cuando llegan de otro lugar…


…ellos me dan gracias por tu caridad ante la Iglesia reunida… has hecho muy bien en proveerles de todo lo que necesitaban para su viaje, en una forma digna de Mi……especialmente los que salen de viaje por Mi Nombre y no lo hacen para sí mismos ni para el mundo…


…cuando acoges y ayudas a tales personas trabajas por la verdad……no estés de acuerdo con los que se quieren poner como dueños de Mi iglesia que ni siquiera reciben a los hermanos y los expulsa de la Iglesia si no piensan como ellos…


…Mi hijo y hermano muy querido… no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace el bien es Mío… El que hace el mal no me ha visto……recibe a aquellos que no solo todos hablan bien de sus testimonios, sino que hasta la misma verdad morando en ellos habla bien de ellos…


…espero con ansias el tiempo donde te vea en Mi Gloria para que hablemos cara a cara……la paz sea contigo… saluda a todos con Mi bendición… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que tengo satisfacción de mis caminos si estos dan satisfacción a Mi Señor… por eso viviré en Su verdad… ayudaré a mis hermanos que viven sinceramente para dar testimonio del Señor Jesús… no me someteré a aquellos que quieran tomar el lugar del Señor y se creen dueños de la Iglesia… imitaré siempre lo bueno que vea en los demás… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 3Juan 1:2-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario