Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 16 de julio de 2017

¿LO SABÍAS?

Una gran parte de la historia de esta semana se lleva a cabo en Betsaida, una pequeña aldea de Galilea a orillas del mar. El significado literal de Betsaida es «Casa del pescador», ella tenía ese nombre mucho antes de que Jesús, el Pescador de hombres, apareciera. Allí habían nacido Pedro, Andrés y Felipe, tres de los discípulos de Jesús, que eran pescadores. Fue cerca de Betsaida que Jesús y los discípulos descansaron, allí él alimentó a las cinco mil personas, y donde los discípulos vieron a Jesús caminar sobre el agua. Betsaida era un lugar apacible.
Tomando en cuenta lo aprendido durante la semana sobre la necesidad de descansar y relajarte, ¿qué cambios tendrías que hacer en tu agenda semanal?


¿Cuánto tiempo le dedicaste a Dios? Además de las comidas, ¿Cuánto tiempo le dedicas a la oración, a leer la Biblia, a conversar con un amigo sobre los aspectos de tu vida en los que Dios ejerce una clara influencia? ¿Por qué no apartas un momento de cada día para estar a solas con Dios?


Recuerda, las disciplinas espirituales no nos salvan; simplemente nos colocan en la presencia de Dios, donde él podrá transformarnos a su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario