Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 12 de julio de 2017

Las naciones en su desesperación


Hijo, las naciones en su desesperación meten ruido y los pueblos meditan vanos planes……los líderes de la tierra se sublevan a Mi dominio y sus fuerzas unen en contra de Mi.


¡Vamos, dicen, rompamos sus cadenas y su yugo quebremos!Cuando veo esto me río desde Mi trono en los cielos……Me burlo de su necedad…


…si insisten en su osadía les hablo con enojo y Mi furor los amedrenta……Yo soy quien ha sido consagrado Rey en Sión celestial, mi monte santo……por decreto se me ha dicho: “Tú eres hijo mío… yo te he engendrado hoy…”…el Padre me dijo: “Pídeme y serán tu herencia las naciones, tu propiedad, los confines de la tierra.”


“Las regirás con un cetro de hierro y quebrarás como cántaro de arcilla…”…Yo les aconsejo a los líderes y gobernantes que entiendan.…Les digo que recapaciten a los jueces de la tierra…


…en Mi trono de gloria Me sirven todos con temor……Les digo: besen, temblando, Mis pies……no sea que me enoje… ya que Mi ira estalla en un momento.


¡Felices los que como tú, en Mi se refugian!… Jesús.


Confesión: Hoy confieso la grandeza de Mi Creador… Su dominio es eterno y dura de generación a generación… los que no quieren hacer Su voluntad y no aceptan Su Señorío son necios… todas las naciones de la tierra son Su heredad y le servirán arrodillándose delante de Su trono… Yo por mi parte me refugio en Dios Mi Salvador… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Salmos 2:1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario