Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 4 de julio de 2017

En mi alianza contigo siempre

Hijo, en mi alianza contigo siempre te hablé de vida y de paz, y estas te las concedí… te hablé también de Mi respeto, entonces me respetaste y reverenciaste mi Nombre…


…como Mi instrumento enseñabas la verdadera doctrina y nada perverso salía de tus labios; me servías, traías paz y justicia y apartabas a muchos del mal……porque la misión de los labios del que es Mi instrumento es guardar el conocimiento y en su boca se debe encontrar la ley, pues es Mi mensajero……pero muchos de ustedes se han desviado de Mi camino, y han hecho que muchos tropiecen en Mis Palabras…


…por eso, yo permití que todo el pueblo los despreciara y los considerara indignos, debido a que muchos de mis representantes se separaron de mí y dieron fallos favorables para cada cual según les convenía……Yo digo ¿No tienen todos un mismo padre? ¿No los he creado a todos Yo mismo? ¿Por qué, entonces, cada uno se aprovecha de su hermano, profanando la alianza que Yo hice con ustedes?


Hijo, tu no discrimines ni tengas preferidos por conveniencia personal ni seas desleal a tus hermanos… Jesús.


Confesión: Señor: revisaré mis caminos… y si me he apartado del recto mensaje te pido perdón… si para ser aceptado por otros el mensaje que me diste lo agüé o lo endurecí… renuncio haberlo hecho y me comprometo a volver a transmitir lo que Tú dices en la forma que Tú lo dices… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Malaquías 2:5-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario