Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 4 de julio de 2017

ÉL SABE QUÉ NOS HACE FALTA

«El miedo a los hombres es una trampa, pero el que confía en el Señor estará protegido». Proverbios 29: 25.DHH.

MIS HERMANOS, EL SEÑOR espera que seamos valientes y que no desfallezcamos, […] pues Satanás no cesa en su propósito de destruir nuestra fe y hundir a todo el mundo en la infelicidad.


Todas las bendiciones se derraman sobre aquellos que mantienen una unión vital con Jesucristo. Cristo no nos llama para fortalecernos con su gracia y su presencia momentáneamente, y para despojarnos después de su iluminación a fin de que quedemos vagando lejos de él tristes y cabizbajos. Claro que no. El nos indica que debemos morar en él y él en nosotros (Juan 14: 20).


En todo lugar y momento donde debe ser hecha su obra, él está presente con su ternura, su amor y su compasión. Ha preparado para ti y a fin de mí una morada eterna. El es nuestro refugio. Nuestra experiencia debiera ampliarse y profundizarse. Jesús ha abierto toda la divina plenitud de su amor inefable. […] Acudamos al Señor y cobremos ánimo, tengamos fe y esperanza. Mi hermano y mi hermana en el Señor, tengan coraje. ¡Qué poco sabemos lo que nos espera! Debiéramos entregarnos por entero a Jesús, pertenecerle del todo, y entonces decirle: «No se haga mi voluntad, sino la tuya» (Luc. 22: 42). […]


El tierno amor y la compasión de nuestro Salvador ahí está, a nuestra disposición. Fijemos nuestra vista en él, confiando en él en todo momento, y no dudemos de su amor. El conoce todas nuestras debilidades y lo que necesitamos, y nos dará gracia SUficiente para cada día. Miremos a Jesús sin cesar y tengamos buen ánimo.


En la fe genuina hay alegría, un firme asidero que ni el tiempo ni el uso pueden debilitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario