Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 10 de julio de 2017

El privilegio de ser Escogidos

Tuve la oportunidad de estar en un viaje reciente a Colombia, estuve en Bucaramanga y en Bogotá; en una salida a un supermercado para escoger unas frutas –allá hay una gran cantidad y variedad; al verlas pude escoger con mis manos la mejor para comer, yo mismo lo hice.Dios ha hecho así también con nosotros, nos ha escogido, pero lo hizo incluso antes de que naciéramos.


Si Dios te ha escogido es porque eres especial, único(a). Los seres humanos nos podemos equivocar al escoger, pero el Señor jamás se ha equivocado y jamás se equivocará. Él te escogió, te aprobó y te entregó dones y talentos especiales, hay algo en ti que nadie más en todo el mundo tiene. Tal vez te sientas abatido(a) por la calidad de vida que has llevado, pero hoy puede ser el día del cambio, en este instante el Espíritu Santo te puede dar convicción nueva, revelación de quién tú eres en realidad y de lo que el Padre haya puesto en ti. Independientemente de lo que la gente pueda decir, quiero que sepas que Dios nunca te abandonará; ¿Por qué?; porque te ha escogido, Él ha decidido que seas especial.


Permite que la verdad de la Palabra de Dios se convierta en tu verdad, que se establezca en lo profundo de tu corazón. Si el pasado te persigue, dile al pasado… ya no existes más, porque hoy es un nuevo día para recomenzar de la mano del Señor.Lo mejor de todo es que Dios sabe absolutamente todo sobre ti, especialmente lo que Él mismo ha sembrado en lo profundo de tu ser para que desarrolles en esta tierra.


Basta de perder el tiempo en lo que no es para ti, comienza a orar y a poner en práctica los dones y talentos que ya tienes pero que no has activado.Eres una persona valiosa, llena de propósito, y lo más importante eres una persona ¡escogida por Dios!


Oro hoy por ti, para que puedas soltar y que dejes de mirar lo que no es, para que te centres en descubrir, desarrollar y poner en práctica aquello para lo que Dios te ha creado… serás feliz y cumplirás una misión poderosa en esta tierra que dejará un gran legado.


Versículo: “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 1 Pedro 2:9 (RVC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario