Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 13 de julio de 2017

Deseo que permanezca en ti


Hijo, deseo que permanezca en ti Mi gracia y Mi paz… en todo momento te tengo presente en las oraciones que suben a Mi presencia y en las acciones de gracias que sin cesar recibo por ti…


…eres recordado ante nuestro Padre, porque tu fe produce frutos, tu amor sabe actuar, tu espera de Mi no te desanima……no olvido amado, las circunstancias en que fuiste llamado…


…donde Mi mensaje no se quedó sólo en palabras, sino que hubo milagros y Mi Espíritu Santo te dejó plena convicción y te hiciste Mi imitador y al recibir la palabra probaste la alegría del Espíritu Santo en medio de fuertes oposiciones……de este modo pasaste a ser un modelo para otros creyentes…


…por tu actitud, tu fe en Mi se comenta en otros lugares de cómo pasaste de servir a los ídolos a mi persona…Pues empezaste a servirme a Mi el Dios vivo y verdadero……esperas que Yo venga del cielo… te libertaré del juicio que se acerca…Yo Soy Jesús, el Hijo, que resucitó de entre los muertos, Jesús.


Confesión: Hoy declaro que la gracia y la paz que proceden de Cristo permanecen en mí… esperaré en Ti Señor y no me desanimaré por las críticas y aflicciones que recibo… sabré amar aún a los que son mis adversarios y los bendeciré… me gozaré en el Espíritu Santo que es el Espíritu que me lleva a toda consolación y a la victoria en mi alma… seré tu imitador Señor y daré fruto aprendiendo a “morir” a mis deseos carnales… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 1Tesalonicenses 1:1-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario