Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 10 de julio de 2017

Considera que hay tareas


Hijo, considera que hay tareas y trabajos que impuse al ser humano para que estos se ocupen y se mantengan humildes……todo lo que Yo hago llega a su debido tiempo; pero como he puesto la percepción de eternidad en el corazón del hombre, el no encuentra el sentido completo de Mi obra divina abarcándola con su entendimiento desde el principio al fin… Mis obras las hago de manera tal que se Me respete……el verdadero bien del ser humano en la tierra es tener alegría y hacer el bien durante su vida…


…si este puede comer y beber, y puede encontrar la felicidad en el trabajo que hace, este es Mi mejor regalo en los días de su vida terrena……si prestas atención verás que todo es un círculo, lo que es ya existió; lo que será ya fue; voy a rebuscar en lo que ya pasó… verás, por ejemplo, cosas bajo el sol como en vez de derecho se encuentra la injusticia; en la sede de la justicia se sienta el malvado… esto ya pasó antes…


…es bueno que te digas a ti mismo: “Dios juzgará al justo y al malo, pues hay tiempo para todo, y nada escapa a su juicio…”…en cada generación pongo al ser humano a prueba, así les demuestro que si no actúan conforme a Mi justicia no son mucho mejor que los animales… pues hombre y bestia tienen la misma suerte; la muerte es tanto para uno como para el otro. El aliento es el mismo y el hombre no tiene nada más que el animal si no piensa en su alma eterna. Es esa otra cosa que no tiene sentido si él solo ve que todo se termina en esta vida… Jesús.

Confesión: Hoy declaro que el Señor tiene Su tiempo y Su forma para tratar con mi vida y las cosas que permite son muchas veces para mantenerme dependiente de Su Gracia y no me sienta tan fuerte como para decir que no lo necesito… las cosas que no tienen sentido para mí en esta vida material me hacen ver que serán juzgadas después del paso del ser humano de esta tierra… por eso me gozaré en el Señor y encontraré felicidad en el trabajo que hago y en las bendiciones materiales y espirituales… también haré mientras respire lo bueno… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Eclesiastés 3:10-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario