Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 8 de julio de 2017

Cómo ser triunfadores

CONFIAR


ISAIAS 26:4 “Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.”
La inestabilidad es contraproducente para todo aquel que desea alcanzar un logro o una meta específica.


Muchas veces hemos empezado un estudio o una carrera con ímpetu para luego, meses después, abandonarlos; hemos decidido empezar a cambiar ciertos hábitos o vicios para un tiempo después volver al mismo rumbo.En las cosas espirituales la inestabilidad también puede manifestarse, especialmente en nuestra confianza en Dios.Nos hemos propuesto una y otra vez confiar verdaderamente en el Señor, pero pareciera que las presiones y las luchas cotidianas fueran más fuertes que nuestra fe.


El pasaje de hoy nos habla de que debemos confiar perpetuamente en el Señor.Cuando aprendamos a doblegar nuestra inestabilidad espiritual, nuestra confianza en Dios se acrecentará y la fortaleza del cielo vendrá a nuestras vidas.Existe una relación directa entre confiar en el Señor y recibir su fortaleza eterna.Como cristianos tenemos este real privilegio que no podemos dejar, a menos que queramos vivir derrotados. Dios nos ha llamado a vivir en victoria cada día caminando confiadamente con Su poderosa fortaleza.


CONFESION DE FE:


MI CONFIANZA ESTA PUESTA TOTALMENTE EN EL SEÑOR


ORACION:


Dame estabilidad oh Dios, para confiar perpetuamente en ti y recibir tu fortaleza eterna. ¡La necesito Señor! Te lo pido en el nombre de Tu Hijo Amado, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario