Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 3 de julio de 2017

¿Cómo está su corazón?

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.
3 Juan 2

Es muy importante ver si nuestro corazón persigue las cosas materiales o si persigue las cosas de Dios para aprender a administrar las cosas naturales y tenerlas bajo control.

Un ejemplo de seguir lo material lo encontramos en 1 de Timoteo 6:10. El versículo dice que se habían extraviaron de la fe porque amaban más lo material que lo de Dios. Lo habían quitado del primer lugar en su corazón.

Cuando usted tiene la visión correcta, lo importante no es cuántas cosas materiales tenga sino cuánta prosperidad tiene en su corazón. 3 de Juan 2 lo dice claramente: que seas prosperado en todas las cosas así como prospera tu alma.
Cuando usted pone a Dios en primer lugar en todo y confía en él, Él va a añadirle lo material (Mateo 6:33).

Hay muchas escrituras que nos muestran las cosas desde la perspectiva de Dios. La Palabra nos revela que si nuestra mente, nuestra alma prospera entonces prosperará todo en nuestra vida. Usted tiene derecho a alcanzar excelencia en todo.
El salmo dice que Dios se alegra en la prosperidad de su siervo. Josué 1:8 dice que si la Palabra está en nuestra boca haremos prosperar nuestro camino. El salmista dice en el capítulo 1 que si nos deleitamos de día y noche seremos como árbol plantado junto a las corrientes de las aguas, su fruto no cae y todo lo que hacemos prospera. Diga: Estoy determinado a caminar en abundancia.

Filipenses 4.19 dice que Dios suplirá todo lo que nos falte conforme a sus riquezas en gloria. Todas las áreas de nuestras vidas están destinadas a vivir de manera próspera y bendecida. Jesús dijo que Él ha venido para que tengamos vida y vida en abundancia. Es la vida gloriosa de Dios que todo lo transforma en nosotros. Dios lo está destinando para que viva eso.

Cuide su corazón y alimente su mente con la Palabra para hacer prosperar su camino que todo le salga bien. Usted tiene ese poder.


Oración: Padre, gracias por darme todas las llaves para vivir una vida de abundancia y prosperidad en esta tierra. Comenzaré a andar como tú quieres porque entendí que el fin que obtendré será de grandeza. Ese es tu propósito. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario