Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 2 de junio de 2017

Yo les regalé


Hijo, Yo les regalé algunos que tengan la habilidad de ser apóstoles, otros profetas, otros evangelistas, otros pastores y maestros……para prepararlos para el servicio entre ustedes, que cada uno colabore con la construcción de Mi cuerpo que son ustedes mismos…


…así podrán estar en la verdad y en el amor, para ir creciendo cada vez más para alcanzarme a Mí en Mi misma plenitud de entendimiento y figura espiritual……enfáticamente les advierto que no imiten a los del mundo, que se mueven por cosas inútiles……por eso, no más mentiras; di la verdad a tu prójimo, ya que todos somos parte del mismo cuerpo…


…si te enojas, no peques; que tu enojo no te dure hasta la puesta del sol……pues tu puedes controlar tu enojo, sino de otra manera le darás derecho sobre tu vida al demonio……que no salga de tu boca ni una palabra mala, sino la palabra que hacía falta y que deja algo positivo a los que te oyen en el preciso momento……actúa siendo bueno y comprensivo con los otros, perdonando como Yo te perdoné… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que ejerceré el don que Dios me dio para ayudar al crecimiento de mis hermanos… creceremos juntos para ser más como Cristo… no imitaré en sus costumbres al mundo… no me moveré tratando alcanzar posiciones y cosas inútiles… renunciaré a toda inmoralidad, libertinaje, mentira y cualquier pasión desordenada… trataré de no quedarme “enganchado” en el enojo y perdonaré… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Efesios 4:17-32

No hay comentarios:

Publicar un comentario