Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 28 de junio de 2017

Yo extenderé mi cetro

Hijo, Yo extenderé mi cetro de oro este mismo día sobre tu vida…Y te daré lo que te pertenece por derecho y despojaré al enemigo de tu alma como lo deseas…


…te daré también Mi anillo real y dirigirás en Mi autoridad lo que antes el malvado ha controlado……entorpeceré los planes del enemigo y destruiré sus malvados proyectos en contra de tu vida…


…Yo te doy el derecho de Mi nombre real para que dispongas por él, lo que tus oraciones inspiradas por Mi Espíritu te guíen……tu vida será respetada y puesta en estima y nadie te tocará porque enviaré a Mis ángeles a protegerte… Te regocijarás en Mi luz con alegría… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que recibo la gracia de Dios y Su favor en mi vida… recibo el derecho que me pertenece por los méritos de Cristo y recibo mi “anillo real” de la autoridad que he recibido en contra de mi enemigo espiritual… recuperaré todo lo que él me ha robado… declaro que los ángeles del Señor acampan alrededor mío y me protegen… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Ester 8:1-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario