Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 24 de junio de 2017

TU VIDA ES UN ROMPECABEZAS

Desde que naciste, Dios tiene trazado un plan para tu vida, de modo que seas muy feliz en esta tierra y en el cielo. Todos los pequeños momentos a lo largo de toda tu vida, formarán un gran rompecabezas (muestre las piezas). Como si Dios armara tu vida y cada etapa fuera una pieza.Cuando naciste, se colocó la primera pieza del rompecabezas (coloque la primera pieza), luego comenzaste a gatear (coloque otra pieza), después a caminar (coloque otra pieza).


Posteriormente, comenzaste a hablar y cantar, luego a leer. Dentro de un tiempo irás a la escuela, tendrás nuevos amigos y así será sucesivamente. Dios armará poco a poco el rompecabezas de tu vida (coloque varias piezas).¿Qué pasa si de repente, ya no quieres seguir con los planes de Dios y decides hacer tu voluntad? Tus papás te piden que comas tus verduras, pero te niegas (trate de poner una pieza del otro rompecabezas).


Cuando no recoges tus juguetes, ves demasiada televisión, no haces tu tarea, peleas con tus hermanos (trate de colocar piezas erróneas),Intentas construir tu vida a tu manera y no a la de Dios. Tratas de colocar piezas del rompecabezas que no encajan.


En cambio, cuando dejas que tus papás te ayuden y los obedeces, quedan las piezas correctas! Así serás muy feliz cuando crezcas termine de armar el rompecabezas). ¿Ves qué hermoso se ve el rompecabezas con las piezas correctas?


HABLA CON JESÚS: Jesús, quiero que tú armes mi vida para que llegue a ser una persona muy feliz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario