Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 24 de junio de 2017

Tu no eres de este mundo


Hijo, tú no eres de este mundo como Yo no soy de este mundo……has mostrado que no eres de este mundo porque has creído en Mí, porque el que no cree que Yo Soy, morirá en sus pecados…


…Yo no digo las cosas porque otros me la dijeron……todo lo que te digo lo digo porque el Padre me lo transmitió directamente……Yo no hago nada por mi cuenta, sino que sólo digo lo que el Padre me ha enseñado……Yo hago siempre lo que le agrada a Él…


…haz tú lo mismo y así serás Mi discípulo verdadero perseverando en mi palabra……perseverando en Mi Palabra conocerás la verdad, y la verdad te hará libre……porque el que vive en el pecado es esclavo del pecado y no entiende que es esclavo…


…cuando Yo te hago libre, tú eres realmente libre.¿Cómo conocerás que estás en la verdad…? Lo conocerás porque la verdad te hará realmente libre… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que agradaré al Padre perseverando en Su Palabra… creo en Jesús y creo que es el Hijo de Dios encarnado como hombre… seré su discípulo porque haré lo que Él quiere… me despojaré del pecado y entenderé que seré verdaderamente libre… mi libertad interior me mostrará que estoy en la verdad… como ando conforme a Su Palabra no tengo condenación… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 8:32-38

No hay comentarios:

Publicar un comentario