Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 20 de junio de 2017

TODO LO MEJOR POSIBLE.

«Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del SeñorJesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes». Colosenses 3: 1 7, TLA.

EL SEÑOR REQUIERE que todos hagamos todo lo mejor posible; y los que así actúen conseguirán la máxima satisfacción personal, y brindarán y satisfarán a la vez a quienes se interesan por ellos. Los jóvenes deben aprender que necesitan una profunda experiencia en las cosas de Dios. Una vida superficial no los beneficiará. Necesitan iluminar su corazón con la Palabra de Dios, para que puedan escudriñarlo como con una luz suficiente.


Queridos jóvenes, en sus relaciones, pueden ser una ayuda y una bendición mutua, si se someten a la influencia divina.Algunos, no obstante, tienen graves defectos que se están haciendo más profundos, y que si no los vencen, ahuyentarán al Espíritu de Dios del corazón.La religión de la Biblia no es una influencia entre otras: ha de ser suprema, Y saturar y controlar todas las demás influencias. La religión de la Biblia debe dirigir y controlar nuestro estilo de vida.


No ha de ser como una pincelada de color aquí Y allá sobre la tela, sino que su influjo debe impregnarlo todo, como si la tela hubiera sido sumergida en el color, hasta que cada hilo de la trama haya alcanzado su tono preciso, firme e indeleble.El Señor nos irá haciendo comprender todas las verdades de la Biblia a medida que las vayamos poniendo en práctica en nuestra vida diaria. Los principios de verdad deben ser introducidos en la experiencia práctica en todo lo que emprendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario