Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 19 de junio de 2017

Ten paciencia


Hijo, ten paciencia hasta que Yo vuelva…Mira cómo ejemplo al sembrador que cosecha los preciosos productos de la tierra, como ha aguardado con paciencia que lleguen las primeras lluvias y cómo esperó hasta que lleguen las tardías…


…sé también así paciente y no te desanimes, porque Mi venida no se demora……no te pelees con los otros, y así no serás juzgado; mira Yo que Soy el juez estoy a las puertas……considera a los que han sufrido que hablaron en Mi Nombre y tómalos como modelo de paciencia…


…fíjate que llamamos felices a aquellos que fueron capaces de perseverar……no jures, ni por el cielo, ni por la tierra, ni de ninguna otra forma. Que tú sí sea sí, y tú no, no; de otro modo serías reprensible.¿Estas desanimado? Ora. ¿Estás alegre? cántame cánticos.¿Estás enfermo? llama a los que consideras ancianos de la Iglesia, que oren por ti y te unjan con aceite en Mi Nombre…


…y la oración hecha con fe te levantará y Yo haré que te levantes; y si has cometido pecados, tus hermanos te perdonarán y Yo te perdonaré……reconoce tus pecados ante otros y ora por otros para que seas sanado. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante…


…aprende que si alguno de ustedes se extravía lejos de la verdad y otro lo hace volver, el que aparta a un pecador de su mal camino salva un alma de la muerte y hace olvidar muchos pecados… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que tendré paciencia en este mundo ante las circunstancias adversas que no cambian… esperaré confiando que a su tiempo germinará y darán fruto las promesas de Dios en mi vida… no discutiré ni pelearé con mis hermanos… no juzgaré a otros y no seré yo juzgado… le expresaré lo que siento en mi alma al Señor cantando y orando… confesaré mis pecados a mis hermanos y estos a mí y seremos sanados… trataré de hacer volver a aquellos que se apartan de la verdad y se olvidarán muchos pecados… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Santiago 5:7-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario