Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 25 de junio de 2017

Si tienes que cruzar un Jordán


Hijo, si tienes que cruzar un Jordán de dificultades confía en Mi……ora, reflexiona y ponte ante Mi presencia antes de atravesar tus impedimentos…


…cuando veas y entiendas que Yo te estoy moviendo levántate con seguridad y avanza confiado……sígueme en medio de la circunstancias donde tú Me veas obrar y estarás seguro y te haré entender el camino donde debes andar…


…porque nunca antes has pasado por este camino Yo te enseñaré y estaré contigo……santifícate en todo tu ser para que estés listo para marchar sin tropiezos……en esto conocerás que Yo estoy en medio de tu Jordán ayudándote…


…cuando veas a los enemigos de tu alma uno a uno derrotados… estos enemigos en ti pueden ser: el miedo, el temor, la inseguridad, la avaricia, el odio, la impaciencia, la falta de perdón……continúa en fe, Yo estoy contigo… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que me pongo bajo la presencia de Dios y le busco para poder atravesar las dificultades y desafíos que, como un “incruzable Jordán” vienen a mi vida… me dejaré guiar por el Señor y dejaré que quite de mi los miedos y la inseguridad que me acosan… cruzaré con Su ayuda “mi Jordán” victoriosamente… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Josué 3:1-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario