Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 23 de junio de 2017

Sencillez de la vida

Pase lo que pase, compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo [...] firmes en un mismo propósito, luchando unánimes por la fe del evangelio.Filipenses 1:27


Al terminar esta semana me he sentido muy motivada a poner en práctica cada una de las enseñanzas que aprendimos aquí. Por eso sería bueno que seamos capaces de resaltar el mayor ejemplo de todos y sé que no lo vamos a olvidar nunca. Ese ejemplo fue JESÚS.


Si Él lo hizo siendo el que era, ¿por qué tú y yo no vamos a poder hacerlo? Comencemos con las cosas sencillas. Quizá mostrando humildad en el trato a nuestros semejantes en el trabajo y en la calle o siendo personas amables y rectas. En la iglesia podemos oler a Jesús, tal y como lo dice el cantante cristiano Michael Rodríguez en una de sus canciones. En la casa también podemos ser humildes. En fin, morir a toda soberbia, a todo mal genio, y que seamos aun sencillos en el hogar.


Pastores, profesionales, líderes, que los títulos no se les suban a la cabeza. Que aunque su iglesia sea la mayor y la más reconocida, logren seguir siendo los mismos siervos que Dios llamó y entregó lo que hoy disfrutan.
Empecemos por nosotros mismos, hagamos una radiografía de nuestro ser y pidámosle a Dios su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario