Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 10 de junio de 2017

Reflexiona que los justos...


Hijo, reflexiona que los justos, los sabios y sus obras están en Mis manos.


…por más que el hombre se afane todos corren la misma suerte; es por eso que los hijos de Adán están llenos de ideas malvadas, y sus pensamientos se descarrilan a lo largo de toda su vida esperando acabar entre los muertos…Pero tú qué crees en MÍ, anda, pues, bebe y come tu pan alegremente, porque Dios ha bendecido tus trabajos…


…mantente lImpio en tu obrar y que nunca falte Mi presencia que perfume tu entendimiento……goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vida fugaz, pues ésa es tu parte durante todo el tiempo que te afanas bajo el sol……haz todo lo que esté a tu alcance y que te sientas capaz de hacer; porque la carne no pasa a la otra vida y allí no hay trabajos para ella ni problemas, ni conocimiento ni sabiduría…


…piensa que la carrera no la ganan los más rápidos, ni la lucha los que tienen más fuerzas; no hay necesariamente más pan para los sabios, ni más riquezas para los inteligentes, ni más favores para los entendidos… tu confía en Mí en la tierra, Yo te ayudo, Estoy ahora contigo y tú estarás Conmigo por siempre, Jesús.


Confesión: Hoy declaro que puedo salir de la incertidumbre de la vida confiando en Cristo y Su Palabra… sé que nada pasa que esté fuera de Su control y que por la oración y conforme a mi fe muchas circunstancias cambian y se ponen a mi favor… el Padre Santo cuida de mí, puedo descansar mi alma y aprender de Jesús… lo más importante será para mi vida hacer Su voluntad… lo declaro en Su nombre, Amén.


Referencia Bíblica: Eclesiastés 9:1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario