Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 19 de junio de 2017

Qué poco todavía entiendes


Hijo, ¡no seas como los que entienden poco y los que demoran en su corazón para creer todo lo que anunciaron los profetas!


¿No tenía que ser así y que Yo el Mesías padeciera para entrar en Mi gloria?……escudriña lo que dice de Mí en todas las Escrituras, comenzando por Moisés y siguiendo por los profetas…


…pide que continúe manifestando Mi presencia e ilumine Mi Palabra en tu vida……mira el testimonio en tu corazón que Mi Espíritu te da de Mi Presencia……participa Conmigo en Mi mesa y hablemos…


…en esa Comunión abriré tus ojos a Mis verdades……en esa comunión te nacerá fuego de tu interior para que puedas esparcir Mis Buenas Nuevas al mundo… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no endureceré mi corazón para creer lo que está escrito en la Palabra de Dios… no pondré mis criterios humanistas antes que lo que está escrito… Señor: sigue manifestando Tu presencia en mi… abre mis ojos a tus verdades… participo de la comunión Contigo… haz arder el fuego de Tu Espíritu Santo en mi corazón… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Lucas 24:19-34

No hay comentarios:

Publicar un comentario