Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 29 de junio de 2017

Qué bien recibidos



Hijo, qué bien recibidos son por los montes tus pasos cuando llevas mis buenas noticias…


…cuando anuncias la paz, que trae la felicidad, que anuncia Mi salvación……cuando dices a Mi pueblo “¡Ya reina tu Dios!…”


…escucha a los que esperan deseosos como alzan la voz y juntos gritan jubilosos……porque han percibido ellos mismos que Yo he venido ¡Yo estoy regresando a Sión!


…griten de alegría, lo que está en ruinas en Mi ciudad……porque Yo Me he compadecido de Mi pueblo y he rescatado a Mi ciudad……Yo Soy, el Santo…


…Me he arremangado Mi brazo a la vista de las naciones, y han visto hasta los extremos del mundo mi salvación con sus propios ojos.¡Apártense!, ¡Apártense! salgan de aquí, y déjense de tocar cosas impuras……salgan de Babilonia y purifíquense…


…tu que estas encargado de Mis cosas sagradas……ya no saldrás a la carrera, ni partirás huyendo, pues al frente tuyo iré Yo……Yo, que Soy el Dios de Israel te protegeré las espaldas……ahora llega para mi servidor la hora del éxito…


…todo esto causará que Yo sea exaltado, y puesto en lo más alto… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que mis pasos son bendecidos porque anuncio las buenas noticias… escucharé las alabanzas de los que esperan deseosos oír las palabras de salvación… me apartaré y ayudaré a apartar a otros de lo que es inmundo… mi Dios me protegerá y concederá la hora de mi éxito… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Isaías 52:7-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario