Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 10 de junio de 2017

PUNTOS DE IMPACTO

«La humildad y la reverencia al Señor traen como premio riquezas, honores y vida» (Proverbios 22: 4).


«Y ahora, israelitas, ¿qué pide de ustedes el Señor su Dios? Solamente que lo honren y sigan todos sus caminos; que lo amen y lo adoren con todo su corazón y con toda su alma»(Deuteronomio 10: 12).


«No hagan sus buenas obras delante de la gente solo para que los demás los vean. Si lo hacen así, su Padre que está en el cielo no les dará ningún premio» (Mateo 6: 1).«Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos. Por eso, siempre que podamos, hagamos bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fe» (Gálatas 6: 9, 10).
Fíjate en Gálatas 6: 9, 10. Uno de los mensajes centrales del sermón de Jesús fue la invitación a cambiar la manera en que los seres humanos se tratan unos a otros.


El apóstol Pablo nos dice que de ponerlo en práctica, lograremos una buena cosecha algún día cuando Cristo venga.Medita un poco en esto. ¿Recibiremos algún beneficio inmediato aquí en la tierra por tratar a los demás con amor y bondad, y por hacer el bien a las personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario