Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 29 de junio de 2017

Puertas abiertas y cerradas

Por una puerta pasamos para ir de un lugar a otro, para ingresar o para salir.Es común hablar de puertas cuando hacemos referencia a la vida, por ejemplo hay un dicho popular que dice “si ves una puerta abierta debes entrar”… y muchos otros relacionados con este tema.


Dios en Su Palabra también nos habla de puertas, en el Salmo 78 verso 23 dice que “Dios abrió las puertas del cielo” y el motivo fue para que empezara a llover “maná” como alimento para el pueblo hebreo en su transición por el desierto.Este es el principio para ti… “Dios es un Dios que abre y cierra puertas en nuestra vida”.


Sé… -y lo digo por experiencia propia; que buscamos “puertas abiertas” cuando estamos pasando por estaciones de transición, por tiempos de malestar e incluso cuando transitamos por momentos de posibles éxitos.Cuando nos encontramos en el tiempo de la transición o del malestar estamos ubicados en una posición incómoda y es entonces que clamamos para que Dios “abra una puerta de bendición y cierre otras de episodios de nuestras vidas que deseamos dejar atrás”.


La realidad es que “una puerta que Dios abra nos solucionara todas nuestras situaciones dificiles”. De la enfermedad pasamos la puerta de sanidad y llega la salud; del problema financiero, Dios abre una puerta y estamos al otro lado con la situación económicamente resuelta; de un problema de pareja difícil de resolver, se pasa por una puerta que Dios abre, llega el perdón y todo se restaura…Todo esto porque “Dios es experto en abrir puertas de bendición…”, ¿lo crees?.Desconozco tu situación personal, pero el Señor sí la conoce; por eso vamos a activar la fe para que Dios abra una puerta por la que puedas entrar y caminar a través ella para llevarte al lugar del milagro, donde algo completamente nuevo va a ocurrir.


No te centres en el problema que ha causado la dificultad que tienes hoy, concéntrate en el que abre las puertas, en Dios pon tu mirada en El y veras que tu fe no será en vano. Dios mismo abrirá una puerta de bendición para ti.Oremos hoy para que la certeza de que Dios abrirá una puerta se active… para creer por puertas que Él va a cerrar que son de capítulos pasados que deseas soltar y también creer por puertas que Él abrirá de bendición para tu vida.


Versículo: “Desde lo alto dio una orden a las nubes, y se abrieron las puertas de los cielos”. Salmos 78:23 (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario