Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 30 de junio de 2017

Pídeme las lluvias tardías


Hijo, pídeme las lluvias tardías pues Yo Soy quien manda los relámpagos; Yo te daré la lluvia abundante para que tenga abundancia y vida en tu campo…


…no consultes a los idolitos, sólo responden tonterías, los adivinos y falsos profetas solo tienen falsas visiones. Con esto ilusionan a la gente y la consuelan con engaños. Por eso, mi pueblo se ha dispersado y ha sido maltratado, como ovejas a las que falta un pastor…


…por eso Me he indignado con esta clase de pastores……por eso Yo, el capitán de los Ejércitos celestiales, visitaré a Mi rebaño y la alabanza será Mi caballo de batalla…


…Yo daré el ejército, daré la lanza y el arco de guerra y daré a todos los líderes……ellos serán en las batallas como valientes que pisan el polvo del camino; serán victoriosos, pues Yo estará de su parte, y derrotarán a los fuertes…


…te reanimaré y liberaré… te restableceré, pues te he tenido misericordia, y serás como si nunca hubieras recibido el mal… Jesús.


Confesión: Hoy Señor te pido esas lluvias de bendición a mí vida aunque parezca que ya llegan tarde… no preguntaré otro consejo antes que el tuyo Señor… no recibiré los falsos consuelos de los hombres… espero con fe en Tu visitación… Tú, Señor me reanimarás y me liberarás de todo lo que me causa angustia… Tú me restablecerás en todo lo bueno… Tú tienes de mi misericordia… será tanto bien que recibiré de Ti que será como si nunca hubiese recibido el mal… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Zacarías 10:1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario