Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 9 de junio de 2017

Pedir ayuda

Cuando algo se escapa de nuestra capacidad o conocimiento es sabio pedir ayuda. En la Biblia se nos dice que debemos reconocer a Dios en todos nuestros caminos.En lo personal he aprendido a reconocer que hay expertos en temas que yo no domino o que conozco a medias y por lo tanto busco de ellos para que me entrenen, y la forma en que los abordo es pidiéndoles de su ayuda.


¿Qué tal si hoy reconoces que Dios sabe más que tú en todas las áreas y que le puedes pedir ayuda, con la certeza de que Él responde acorde con su voluntad?Si en todo momento, ante cualquier situación, necesidad o decisión oramos así: “Dios, necesito de tu ayuda, Señor, te necesito ahora mismo. Te quiero obrando en todo momento de mi vida”; estaremos entonces haciendo el reconocimiento de Su poder, grandeza y soberanía: además que de ésta forma estaremos también expresándole nuestra fe.


Abre espacio en tu corazón para que sea Él quien guíe tus pasos… incluso en los pequeños. Dios te ayudará a encontrar lo que no has podido hallar. Cuando confías en Él, estarás en el lugar correcto y en el momento adecuado.Hay muchas cosas que podemos hacer sin la ayuda de Dios, pero de seguro que no fallaremos si contamos con Su ayuda, porque “Él nunca ha fallado, ni fallará jamás”.


Te motivo para que aprendas a escuchar la voz de Dios en las pequeñas cosas y para que, antes de actuar en las grandes cosas, puedas estás seguro de haber escuchado Su voz.


Reconocer a Dios es tenerle en cuenta en todo momento de tu vida, y cuando lo hacemos, Él actúa en Su misericordia y amor, derramando de Su favor sobre ti.Tendrás gozo, dejaras de luchar con lo que no funciona, porque Él pelea la batalla por ti, porque Su voluntad es perfecta.


Empiece desde hoy y convierta ésta acción en un hábito, ¡pídale ayuda! y déjese guiar!


Oro para que puedas tener la fe y la capacidad para declarar tu necesidad diaria de Dios, que puedas comprender que Él es totalmente sabio y que te guiaré en lo que es correcto para tu vida.


Versículo: “Señor, mi salvador, ¡ven pronto en mi ayuda!” Salmos 38:22 (RVC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario