Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 19 de junio de 2017

Paternidad

Ser papá de verdad es una labor que es al mismo tiempo difícil y gratificante. Es importante decir que todos los padres dejan una impresión perdurable, indeleble en la vida de sus hijos. Por un lado, tenemos padres quienes con gran cuidado siembran en las mentes de sus hijos recuerdos de amor, de apoyo, de cuidado, disciplina y afirmación su personalidad y carácter.Por otro lado, otros usan o han usado palabras y actos que se han establecido en lo profundo de los corazones de sus hijos y les dejan cicatrices emocionales; las cuales, aunque el tiempo podrá curar las heridas; y el perdón anular el efecto del mal recuerdo, tenemos que decir, que la mala impresión jamás podrá ser borrada por completo.


Paternidad es algo que los hombres de hoy debemos adoptar como la estrategia de formación para nuestros hijos, para esto tenemos a Dios y Su Palabra como nuestro gran y único verdadero modelo.Creo que la paternidad es la manera en la cual se impronta el corazón de los hijos… y que se realiza con lo más importante que los seres humanos tenemos… que es el ejemplo.


Las palabras se las lleva el viento dice el dicho, pero la experiencia queda grabada en el corazón como un recuerdo que no se borrara fácilmente.“Ser padre es estar presente” en la vida de los hijos, estar a su lado, apoyarlos y guiarlos por el sendero del bien… pero también es orar por ellos; la oración de padre como cabeza del hogar tiene un poderoso efecto en la vida de los hijos.Dos cosas quiero dejarte hoy en tu corazón, la primera es que, independientemente de la calidad de formación que hayas recibido de tu padre natural, estés agradecido por él, que puedas perdonarle los errores y aprender de ellos para no repetirlos. Si tu papa vive, llámale, bendícelo y construye una relación con él.


La segunda es que le des gracias a Dios por ser tu Padre Celestial, orando para que el principio de la Paternidad de Dios sea manifestado en ti, que confíes plenamente en Él y puedas comprender y recibir la revelación de que Él es tu Padre Perfecto, quien nunca se va a equivocar y quien te dará lo que nadie más te puede dar, el Amor Completo, Perfecto y Celestial para que te llenes de Él y dependas solo de Él.Mi oración para este fin de semana es para que decidas hacer del Señor tu verdadero Padre y aprendas a recibir de Su Paternidad que es santa y perfecta.
Versículo: “Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él”. 1 Juan 3:1 (NTV)


¡FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS LOS VERDADEROS PADRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario