Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 26 de junio de 2017

No tendrás otros dioses

Hijo, no tendrás otros dioses fuera de mí…


…no te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra……no te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque Yo, tu Dios, soy un Dios celoso. Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron…


…pero me muestro favorable hasta mil generaciones con los que me aman y observan mis mandamientos……no tomes en vano Mi nombre, porque el Padre no dejará sin castigo a aquel que toma Mi nombre en vano…


…acuérdate de honrar el día de descanso, para apartarlo de los demás……respeta a tu padre y a tu madre, para que se prolongue tu vida sobre la tierra que te he dado…


…no mates……no cometas adulterio……no robes……no atestigües en falso contra tu prójimo……no codicies la casa de tu prójimo. No codicies su mujer, ni codicies nada de lo que le pertenece, Jesús.


Confesión: Hoy declaro en alta voz que no tendré por estima ni adoraré nada por encima del Padre de Jesús… no usaré mal el nombre del Señor… trataré de guardar un tiempo exclusivo para Dios en mi semana… respetaré a mi padre y a mi madre y les pediré perdón si los he ofendido y los perdonaré si me han herido… no mataré ni adulteraré ni robaré, ni de hecho ni de palabra ni de intención… no mentiré ni diré falsedades de nadie ni chismearé… no codiciaré nada que le pertenezca a otro… todo esto no lo haré por mi fuerza sino que el Espíritu Santo me ayudará… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Éxodo 20:3-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario