Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 24 de junio de 2017

No te desanimes


Hijo, no te desanimes… ponte a trabajar y Yo estaré contigo……no tengas miedo, porque mi Espíritu está contigo y entre ustedes……porque dentro de muy poco tiempo sacudiré los cielos y la tierra, los mares y los continentes…


…sacudiré a todas las naciones, y todos sus objetos preciosos cambiarán de mano…¡…a Mí el oro! ¡…a Mí la plata! ¡Míos son…! Yo Soy el capitán de los ejércitos celestiales……la fama de Mi templo será mucho mayor que la anterior, y en este lugar Yo entregaré la paz…


…lo que les sucede a este pueblo y a esta nación es que todas sus acciones son impuras y entonces todo lo que aquí ofrecen es impuro……pero mira lo que sucederá a partir de hoy. Antes de que empieces a trabajar……Ya no permitiré que se eche a perder todo tu trabajo con las plagas que te han rodeado…


…pon, pues, atención desde hoy en adelante… porque desde este momento te bendeciré…Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no me desanimaré ni tendré miedo ante las situaciones que me rodean… declaro que mi trabajo no se echará a perder y que Dios me ayudará con sabiduría e iluminará mi camino para que pueda seguir adelante en victoria y así darle la Gloria a Él… declaro que la bendición de Dios está conmigo… en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Hageo 2:4-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario