Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 6 de junio de 2017

No deseo visitar tu vida

Hijo, no desearía visitar tu vida y ver tristezas en tu corazón……pues si te afliges con Mi Palabra, ¿quién Me devolverá la alegría, sino tú mismo cuando sales de la aflicción?


…no deseo entristecerme a causa de los mismos que deberían ser Mi alegría. Estoy seguro de que tú puedes compartir mi alegría……si te dieras cuenta del amor inmenso que te tengo……cuando alguien no Me obedece realmente se hace mal a sí mismo y hace mal a Mi cuerpo que es la iglesia…


…perdónate y perdona a los que te afectaron, no sea que la pena sea más grande de lo que pueda el otro soportar……te ruego, pues, que demuestres cariño a tus hermanos……a quien tu perdones, Yo ya lo he perdonado… perdona en verdad ante Mi presencia…


…así no se aprovechará Satanás de ustedes, pues conocemos muy bien sus propósitos……da gracias al Padre, que siempre te lleva en Mi desfile victorioso y que por el testimonio de Mis siervos difunde por todas partes Mi conocimiento cual fragancia de incienso…


…si Yo he sido la víctima, no lo son ustedes, ustedes son la fragancia que sube del sacrificio hacia el Padre, y la perciben tanto los que se salvan como los que se pierden……para los que se pierden es olor de muerte que lleva a la muerte; para los que se salvan, es fragancia de vida que conduce a la vida… Jesús.


Confesión: Hoy decido salir de toda aflicción por causa de las circunstancias que me rodean… no me entristeceré en demasía por los hermanos que han pecado y los perdono y me perdono a mí mismo si yo también he pecado… la Iglesia somos un cuerpo y nos afectamos unos a otros con nuestras actitudes… Tú has sido la Victima justa y sigues borrando nuestros pecados al confesarlos… andaré en luz… Tú nos perdonas… nos apartamos del mal… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 2Corintios 2:1-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario