Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 2 de junio de 2017

No dejes que actitudes incorrectas

Hijo, no dejes que actitudes incorrectas en un momento de debilidad o de ira echen a perder el buen testimonio de tu comportamiento……si decides ser sabio tomarás el camino que te lleva a Mí, sino tomarás el camino del mundo…


…piensa y reflexiona que cuando estas absorbido por tus propias ideas no ves otros caminos para tu vida aunque andes errado y todos lo vean……deja que Mi Espíritu controle tu carácter y no respondas con enojo especialmente si te acusa tu jefe o alguna autoridad… contesta con actitud humilde y esto hará que cambie la mala animosidad contra ti, sea esta justa o injusta…


…razona, toma tiempo meditando para tomar tus decisiones, ve en tu mente de antemano lo que puede pasar ajustando los cabos flojos porque tu trabajo te será más fácil… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que buscaré cambiar mi disposición y actitud meditando en la Palabra de Dios… abriré mi mente y no permitiré que mi orgullo no me deje ver lo evidente… buscaré la sabiduría de Dios y la aplicaré con sentido común… dejaré los enojos y no me precipitaré a contestar mal al que me habla mal… al contrario devolveré una buena palabra al que me acusa injustamente… no me apresuraré a tomar decisiones y esperaré en el Señor… Él me guiará a lo mejor… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Eclesiastés 10:1-4,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario