Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 13 de junio de 2017

Lo que sí debes recibir

Si creyéramos a todo lo que los demás dicen… nuestra vida sería un caos.Si a nivel personal aceptas cada palabra condenatoria que alguien profiere contra ti, entonces caerías en la trampa de la incapacidad.Es común en la sociedad encontrar personas amargadas o envidiosas que con sus palabras tratan de destruir a los demás.


Si esto ha ocurrido en tu vida, hoy es un día para el cambio.Tal vez alguien te dijo… “no tienes las capacidades para tener éxito”, quiero decirte que ésta declaración es lo más parecido a que maldijeran tu futuro.Pero la buena, gran y poderosa noticia es que “la bendición de Dios es mayor que cualquier maldición que hayan declarado sobre ti”.Si le has dado autorización a las palabras negativas para entronarse en tu vida, entonces necesitas deshacerte de ellas. ¿Cómo?, la respuesta es… “decidiendo creer lo que Dios dice de ti en Su Palabra”.


Este se convertirá en tu “punto de quiebre”, en el que rechazas lo malo que se ha dicho y lo substituyes por las verdades contenidas en la Palabra de Dios.Por tal razón, hoy declaro la bendición de Dios sobre ti… ¿La recibes?Creo que abres tu mente y tu corazón para que fluya el talento, la creatividad y la sabiduría de Dios sobre tiCreo, sin lugar a duda, que tú estás capacitado(a) para lograr los sueños dados por Dios. Que se te revela que hay un milagro de salud divina sobre ti, que sana tus emociones, sana tu cuerpo y que te liberta con sanidad espiritual.Empieza a declarar y a ver lo que Dios hace a través de las personas que llegan a tu lado.


Cree que en todo lo que hagas prosperarás y tendrás éxito.Di hoy ¡Basta a la negatividad y a las maldiciones que declararon sobre mí!, y acepta el regalo de la bendición de Dios.Oro para que recibas el mensaje de hoy con mente abierta y renovada, para que el Espíritu Santo de Dios pueda obrar maravillas en ti, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amen.


Versículo: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio”. Isaías 54:17 (RVR1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario