Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 6 de junio de 2017

La vida eterna consiste en conocerme


Hijo, la vida eterna consiste en conocerme a Mí y al Padre… único Dios verdadero……Yo le he glorificado en la tierra y he terminado la obra que el Padre Me había encomendado…


…ahora, el Padre, Me dio junto a Él, la misma Gloria que tenía a Su lado antes que comenzara el mundo……te he manifestado Su Nombre junto con Mis otros hijos, los hijos que el Padre Me dio, tomándolos del mundo. Eran Suyos, y Él me los dio… tú y ellos han guardado Su Palabra…


…tú y ellos reconocen que todo aquello que el Padre Me ha dado viene de Él……el mensaje que recibí del Padre te lo he entregado a ti y a ellos y lo han recibido, y reconocen de verdad que yo he salido de Él y creen que el Padre me has enviado…


…ruego por ti y por ellos que no son del mundo. No ruego por el mundo, sino por los que son propiedad del Padre y que Él me dio……pues todo lo mío es del Padre y todo lo del Padre es Mío… Yo ya he sido glorificado a través ti y de los que el Padre Me dio…


…Yo ya no estoy más en el mundo, pero tú y los que elegí están todavía en el mundo, mientras Yo volví y estoy junto al Padre Santo, el Padre y Yo te guardamos a ti y a los que son elegidos en el Nombre que el Padre Me dio, para que ustedes sean uno como nosotros somos uno… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que conozco a Jesús y al conocerlo demuestro que tengo vida eterna… reconozco que todo lo que tiene y me dio Jesús, viene del Padre… declaro que he sido escogido del mundo por Su voluntad para que guarde Su Palabra… junto a la oración de Jesús ruego por aquellos que están en el mundo y son Suyos pero todavía no le han reconocido… declaro que somos guardados por el glorioso nombre que nos ha dado, el nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 17:3-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario