Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 8 de junio de 2017

La enseñanza que dejé


Hijo, la enseñanza que dejé en la tierra no viene de mí, sino del que me ha enviado…


…así también el que haga Mi voluntad conocerá si la doctrina que enseña viene de Mi o si habla por su propia cuenta……sabrás que la enseñanza viene de Mi o no, cuando disciernas si el que habla busca su propia gloria. Pero si en sus hechos y en la palabra que da busca la gloria que me pertenece a Mi y que el Padre me ha dado, ése es un hombre sin maldad y que dice la verdad…


…Mi mensaje no es para que cumplas la ley de Moisés, porque ninguno de ustedes cumple la Ley……la Ley de Moisés sirve cuando se aplica para bendecir al hombre y no para condenarlo…


…no juzgues por las apariencias, juzga lo que es justo basado en la verdad y el amor… Jesús.


Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que buscaré hacer la voluntad de Dios y así podré discernir qué persona viene de parte de Dios… lo haré entendiendo a quién busca darle la gloria… aplicaré la Palabra de Dios rígidamente cuando al hacerlo esté protegiendo a la persona de mayores males y no lo haré para condenarla… Amén.


Referencia Bíblica: Juan 7:15-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario