Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 28 de junio de 2017

La batería


El viernes pasado cuando estacioné mi vehículo donde lo coloco siempre mientras estoy en el trabajo, tuve que volverlo a encender. Traté varias veces y luego encendió. El sábado volvió a hacer lo mismo, todo debido a que uno de los polos de la batería estaba flojo. Si esto sucede, siempre la batería fallará, pues necesita tener todos sus componentes en excelente estado. Sin polos conectados, la batería no funciona. Sin polos conectados, la batería no tiene vida, no enciende.


La Palabra de Dios dice en Génesis 2:7 “Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente”. También dice en Job 33:4 “El Espíritu de Dios me ha hecho, y el aliento del Todopoderoso me da vida”.


RECUERDA, ASÍ COMO LA BATERÍA NECESITA LOS POLOS PARA ENCENDER Y TENER VIDA, NOSOTROS NECESITAMOS DE CRISTO JESÚS PARA PODER VIVIR VERDADERAMENTE Y NO SOLO EXISTIR. Y POR ELLO, LA BATERÍA SIN LOS POLOS NO FUNCIONA. NOSOTROS SI NO TENEMOS UNA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS NO PODEMOS SEGUIR. Y PARA ESA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS ES IMPRESCINDIBLE RECONOCER A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SALVADOR Y SEÑOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario