Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 17 de junio de 2017

Intervendré en estos tiempos


Hijo, Intervendré en estos tiempos porque ya no hay muchos hombres buenos ni se encuentran ya hombres leales……cada cual engaña a su prójimo, se dicen buenas palabras, pero con doble intención en el corazón…


…despojaré a los labios mentirosos y la lengua que dice grandes frases……pues ellos se dicen: “Con palabras todo lo conseguiremos; si sabemos hablar, ¿Quién nos va a dominar?…cuando veo que los pobres son despojados, cuando veo que gimen los humildes, estoy dispuesto a escuchar a Mí pueblo… clama a Mi, porque inmediatamente me levantaré y prestaré socorro al que es despreciado…


…sabes que Mis Palabras son palabras seguras, son como plata pura siete veces purificada en el crisol……Yo cuidaré de ti; te protegeré por siempre de esta generación……ya que por doquier se andan paseando los malvados y cunde el vicio entre los hijos de Adán…Jesús.


Confesión: Hoy declaro que trataré de mantenerme leal e irreprensible ante el Señor… no hablaré con engaño ni trataré por la elocuencia de mis palabras, ganar ventaja del débil… no tendré doble intención en mi corazón… no hablaré una cosa y pensaré otra… confiaré en la salvación del Señor y no en mi astucia… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Samos 12:1-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario