Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 9 de junio de 2017

Guardando el pacto

“Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.”

Deuteronomio 8:10-14



Como hijos de Dios nosotros tenemos que guardar el pacto con Él porque cuando el pueblo de Dios guarda el pacto, el crecimiento viene a todas las áreas. Su vida se va desarrollando en un crecimiento espiritual, entra a otros niveles y madura espiritualmente como resultado de todo lo que usted recibe de Dios. En ese acuerdo es imposible que viva una vida de escasez, de ruina, de mediocridad. La vida que Dios ha preparado para usted es vida en abundancia. Usted la tiene a su disposición porque tiene un pacto con él. Su vida está completa en Él. Ahora, usted tiene que ver que está colocándose en la posición donde las cosas se van desarrollando de acuerdo al plan que Dios tiene con usted.




Lo que usted va recibiendo en su pacto con Él es la revelación de ese plan. En ese acuerdo que va teniendo con Él va reflejando lo que Él quiere reflejar en la tierra. Él no sólo tiene un pacto con usted para que su vida sea bendita, sino para que muestre esa vida en esta tierra, porque usted es un embajador del reino de los cielos que va liberando bendiciones por donde camina. Es verdad que hay personas que experimentan escasez y ataduras en el área de las finanzas, pero es por quebrar el pacto. Uno tiene que saber que cuando quiebra el pacto que tiene con Dios le da acceso a cosas en la vida que no vienen de parte de Dios. Si usted es un hijo de Dios pero vive una vida regular y negativa, no ha renovado la mente y no tiene la visión que Dios le está implantando en su vida. Sin embargo, en todas las áreas de su vida tiene el derecho de vivir alcanzando excelencia. Usted refleja esa vida de abundancia de la presencia de Dios, es el templo del Dios viviente. Usted es la iglesia triunfante y vencedora que es imposible que sea derrotada. Cada vez que va caminando con el Señor tiene que ir reforzando el pacto, no lo tiene que ir quebrando pensando que total igual se vive. La vida que usted nació para vivir es de excelencia.




Cuando el pueblo de Israel quebraba el pacto, se colocaba en una posición de esclavitud. Si estudia la historia de ellos, los va a ver esclavizados y con conflictos por todos lados. Debido a que siempre que quebraban el pacto con Dios y le daban accesos a resultados negativos en su vida. Aunque nosotros hoy estamos en el nuevo pacto, también tenemos que establecer una relación de pacto con Dios. Honrando su pacto, honrando su llamado, cada vez va a ser más fuerte en su vida ese pacto. Algunos de ustedes se van a dar cuenta que en otro tiempo tenían que luchar con conflictos y enemigos. Pero van a empezar a caminar en un nivel en el cual el Dios de pacto le va a remover los enemigos por delante. Por eso el espíritu de la escasez y de la maldición financiera ya ha sido tratado. Ahora por caminar en pacto, la bendición corre delante de usted. Tómela.



Oración: Padre, hoy me decido a guardar tu pacto. Tú cumples tu parte y yo cumpliré con la mía. Gracias por todas las bendiciones que me han sido asignadas a través de Jesucristo. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario