Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 18 de junio de 2017

En verdad te digo


Hijo, En verdad te digo que nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba…


…porque el que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en Mi reino……piensa que el que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu…


…como el viento sopla donde quiere, y tú oyes su silbido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo le sucede al que ha nacido de Mi Espíritu……nadie ha subido al Cielo sino sólo Yo que he bajado del Cielo, Yo Soy el Hijo del Hombre…


…Yo fui levantado en la cruz como la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto……como creyeron a las palabras de Moisés que el que la mirara después de ser mordido por una serpiente viviría, así vive todo el que mira a Mi sacrificio cuando Yo fui levantado…


…Yo Soy el Hijo Único, todo aquel que cree en Mi no se perderá, sino que tendrá vida eterna……porque el Padre no Me envió al mundo para condenarlo, sino para que sean salvos gracias a Mi…


…para quien cree en Mi no hay juicio. En cambio, el que no cree ya se ha condenado, por el hecho de no creer en Mi Nombre que vine del Padre……Yo, la luz vine al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas.


Pues el que obra el mal odia la luz y no va a la luz, no sea que sus obras malas sean descubiertas y condenadas… pero el que hace la verdad, este va a la luz, para que se vea que sus obras han sido hechas en Mí… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que decido creer en la luz de Cristo y me acerco con confianza a Su presencia sabiendo que Él limpió mis pecados y que no hay condenación para mi… no deseo apartarme a la oscuridad para ocultar mis pecados sin no más bien voy a la luz para que se vea lo que está mal en mi y poder cambiarlo… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 3:3-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario