Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 6 de junio de 2017

En diversas ocasiones


Hijo, en diversas ocasiones y bajo diferentes formas, hablé a los antiguos por medio de los profetas …pero estos últimos días les hablé por Mi mismo… porque el Padre me hizo destinatario de todo, ya que por Mi fueron dispuestas las edades del mundo…


…Yo Soy el resplandor de la Gloria de Dios el Padre y he expresado lo que El es en esencia, mostrándolo en Mi mismo……al Amar la justicia y aborrecer la maldad; el Padre Me concedió una consagración real que es fuente de alegría, teniendo preferencia a todos los otros…


…a ningún ángel el Padre dijo: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como tarima de tus pies……pues todos ellos, no son más que funcionarios espirituales, y reciben una misión para bien de los que recibirán la salvación… Por eso, alaba al Padre por haberte concedido en Mi, Su don…Jesús.


Confesión: Hoy agradezco la inmensa salvación que recibí de Dios que me está reservada en los cielos… alabo la grandeza del Hijo de Dios… el Cristo encarnado… gracias por Tus ángeles destinados al servicio de mi salvación… gracias porque me diste también la alegría de esa salvación… gracias Padre Santo por el don maravilloso de Cristo… te agradezco en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Hebreos 1:1-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario